lunes, 4 de abril de 2011

cristianos

Hola amigos, hoy no es que quiera hablar de religion, pero me ronda una idea por la cabeza, en cuanto al cristianismo y la apropiacion de movimientos, corrientes. Digamos que Jesus de Nazaret, tenia grandes ideas y queria cambiar el sistema de aquellos tiempos, lo tomaron por  loco, pero los romanos y los judios vieron que su popularidad iba en aumento y era un elemento peligroso para los sistemas de aquellos tiempos. Yo concibo a Jesuscristo como un hombre que creia en una sociedad mas justa, en el respeto a todo el mundo (ahi tienen el ejemplo de Maria Magdalena de la cual hablaban todos como si fuese una prostituta, y el la defendio y pidio a sus discipulos que la respetasen), en cuanto al Cristo de los milagros yo creo que no los hacia el pienso que o bien su madre la Virgen Maria o la Maria Magdalena tenian poderes y utilizaban a Cristo para llevarlos a cabo, porque las mujeres por aquellos tiempos si los hiciesen por su cuenta y riesgo, serian lapidadas y utilizando a Cristo para hacer los milagros, asi dando a entender, que existen poderes para crear un mundo mejor. Bueno ante el resurgir de Cristo y viendo el poder de convocatoria que tenia, entre romanos y judios decidieron quitarlo de enmedio crucificandole, para luego poder perseguir a los cristianos y exterminarlos, y en un breve espacio de tiempo, usurpar algunas de las ideas de Cristo y hacerse catolicos, con una religion que no era precisamente la que predico Cristo, creando  un Dios unico y dicha religion era y es represora, cuando Cristo lo que proclamaba y luchaba era por la victoria del ser humano. Con los arabes paso algo parecido, estuvieron en España muchos siglos y al final los echaron de España los Reyes Catolicos a boabdil,  pues bien yo creo que boabdil se dejo vencer pero con sus poderes, pasar a ser la Reina Isabel la Catolica, asi le dijo su madre llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre. Haciendose pasar los arabes por catolicos (moros y cristianos moros que con sus poderes invaden cuerpos y mentes), la invasion de los ultracuerpos, querian hacerse con los paises del norte, por ello mandaron a casar a su hija Catalina de Aragon con el Rey de Inglaterra Enrique V111 y este al olerse la jugada renego de ella y se separo de la iglesia catolica moruna, teniendo como mediador a TOMAS MORO (Tomas de tomar y Moro de arabe), con la Reina Isabel la Catolica España tuvo mucho auge y a traves de Cristobal Colon descubrio las Americas. Lo que para mi resulta un misterio es porque se volvio loca Juana La Loca, ya ledigo que igual ella tambien descubriria el engaño, pues bien yo creo que ahora en estos tiempos que corren esta pasando algo parecido, pienso que el espiritu de boabdil esta en Felipe Gonzalezy que Franco era el espiritu del Rey Nabucodonosor rey de Mesopotamia,tambien llamada Ur patria de Abraham lo que hoy en dia es Irak, que es lo que habra aparte de petroleo en el subsuelo de Irak y ascendente de boabdil, que cuando se marcho de España dijo que volveria para recuperar los territorios perdidos, y mas. Franco lo dejo todo atado y bien atado, trajo a su de scendiente para crear la Union Europea, el Euro, el tratado de Maastricht, en fin recuperar los territorios perdidos Al Andalus y Europa y los paises del norte, Felipe Gonzalez boabdil el hombre x de los GAL, Grupo de mercenarios para matar a los infiltrados en ETA, Y quitarse de enmedio a todo el que se daba cuenta de su trama. Espero que algun dia se haga justicia y que paguen los que tienen que pagar. (por un lado tengo miedo de que me utilizen a mi para malmeter contra los arabes y sus religiones y asi ellos despues señalar a sus infiltrados, como hicieron con los cristianos, para luego hacerse pasar por sus enemigos apoderandose de sus ideas y pensamientos, corrientes y movimientos. Bueno por hoy que es bastante se despide STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario