viernes, 15 de abril de 2011

HOMBRE RICO HOMBRE POBRE

Hola amigos hoy me cuestiono si el dinero cambia a las personas. Yo juego  a la loteria, a la quiniela, a la primitiva, a la ONCE. Y pienso yo ¿si me tocase un premio importante, seguiria siendo el mismo? ¿seguiria escribiendo todo lo que estoy escribiendo este blog?¿seguiria metiendo caña al neocapitalismo o capitalismo salvaje?.Solo de pensarlo me molesto al pensar que el dinero me pudiera cambiar, aunque creo que donaria capital a alguna fundacion o ong, a algun sitio en el que el dinero fuera bien empleado para intentar en la medida de lo posible, hacer algo de justicia, pero ¿y si cambiase de vivienda y de entorno con otros vecinos,?¿cambiaria mi situacion social?¿cambiaria el dinero a mi persona, con cincuenta años?¿o seguiria siendo el mismo?El ponerlo en duda creo que significa que pudiera ser que cambiase, aunque yo soy de un barrio humilde de Madrid llamado Lavapies y es un barrio multicultural y a mi me gusta. En fin espero pillar algun premio y tener coherencia con mis ideas, pero como dice la cancion de Miguel Rios de todo a pulmon, soy tan humano como la contradiccion, espero ser fiel a mi mismo, un saludo de STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario