lunes, 4 de abril de 2011

OASIS

Hola amigos hoy quiero preguntarme porque en mitad del desierto, existen oasis.¿ Porque el hombre no ha estudiado que yo supongo que si lo habra hecho, la aparicion de oasis en medio del desierto? Porque no ha pensado que condiciones se dan en ese inmenso terreno para que aparezca un vergel donde todo alrededor es inerte?¿Porque si lo ha estudiado no copia esas mismas condiciones terrenales, en vez de hacer clones, y crear en toda la tierra oasis por doquier, la tierra un oasis inmenso?. Eso si de una forma natural. Vover al paraiso, es una utopia, pero yo lo tengo metido entre ceja y ceja, pero me da miedo, que si lo creasen fuesemos todos juguetes,marionetas, titeres, totus tus, todos tuyos, todos tontos. Me da miedo que todo sea una trama, que nos creamos libres, cuando el todopoderoso y sus secuaces, nos tengan manejados por hilos, y nosotros creerno libres cuando en realidad es cuando estamos cogidos, la gran mentira jamas contada, yo creo que todas estas cosas hay que preguntarselas y debatirlas mientras seamos libres que yo desde esta posicion, ya creo que soy una marioneta inocente, luchar por un mundo mejor mas justo pero con mucho cuidado por que se apoderan y hacen suyos a los habitantes del planeta tierra, copian movimientos, creencias, ideas, y se hacen pasar siempre por su enemigo, se mudan en su contrario, la gran mentira jamas contada tapada por las religiones y advierto con mucho cuidado con sus suplantaciones, ¿Que hacer ante estas suplantaciones y mudas dejarse llevar, o rebelarse ante ellos? Pero como ya he dicho siempre se hacen pasar por los rebeldes se apropia de sus ideas y luego los extermina, para que no haya testigos, de la gran mentira jamas contada. ¿Cual es el riesgo que se corre si nos dejamos llevar si no nos rebelamos,?¿Crea crisis y catastrofes? Es terrible de una manera o la otra ¿Que hacemos? ¿quienes somos?¿de donde venimos?¿a donde vamos?. Esto hay que replantarselo, porque si yo fuese muy egoista viviria sin mas sin preguntarme nada y que al ser humano y al planeta tierra se vayan al carajo. Me gustaria que mentes privilegiadas se cuestionasen todo esto. Sin mas se despide STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario