viernes, 9 de noviembre de 2012

superar una crisis

Hola amigos hoy quiero escribir otra vez sobre la crisis y lo voy a hacer copiando de una enciclopedia como superaron la crisis de 1929. Dice lo siguiente:
EE.UU participo en la primera guerra mundial (intervino en 1917), sin embargo el presidente Wilson no consiguio, por la oposicion de los aislacionistas, que el pais progesara en la Sociedad de Naciones. Pero en 1929 se produjo un cambio dramatico: aquella fabulosa prosperidad se vino abajo a causa de una catastrofica crisis que costo mucho superar, en 1933 fue elegido presidente Franklin Delano Roosvelt quien puso en practica un amplio programa social con una serie de medidas que aliviaron las condiciones de los trabajadores y sanearon la economia con lo que el pais recupero su esplendor. Bueno bien esto dice la enciclopedia y yo me pregunto ¿cuanto duro la crisis de 1929? ¿cuanto esta durando la actual? ¿porque no imitan las medidas que tomo el Presidente Franklin Delano Roosvelt?, estas parece ser que aliviaron las condiciones de los trabajadores y sanearon la economia. ¿no pueden aprender del pasado y con las condiciones actuales intentar imitar esas medidas que tomo Franklin Delano Roosvelt?¿ o es que no quieren? porque esto ya empieza a oler mal, ademas oyendo decir que todavia nos queda mucho que pasar. Es una verdadera lastima que tengamos unos politicos tan malos, de verdad. Bueno esperando que a alguien se le enciendan bombillas como ideas para superar esto se despide con un abrazo vuestro amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

jueves, 8 de noviembre de 2012

CORRUPCION

Hola amigos, hoy me pregunto a donde va a ir a parar el dinero que esta recolectando el PP, despues de lo que se ha llevado el PSOE en la anterior legislatura, ahora el PP esta recolectando dinero para reinvertirlo en empresas privadas allegadas a su entorno, (no abiertamente, claro esta),y lo peor es para que se va a utilizar ese dinero, ¿esta recolectando la Merkel con todos sus paises asociados en la Union Europea dinero para implantar el nacionalsocialismo economicamente ya que militarmente no puede? . Primero fue Napoleon el que quiso la Union Europea, luego fue Hitler con su holocausto y ahora la Merkel a la cual si se le pone un bigote como el de Hitler y se le tiñe el pelo de moreno se le pareceria mucho. En fin a ver quien controla esto, porque vamos muy mal y anuncian que va a ser peor, que verguenza y que desastre. Sin mas se despide con un abrazo STARLOCO SUSO CARUSO.

Corrupcion

Hola amigos hoy quiero escribir sobre la corrupcion de los politicos españoles en al actualidad. El PSOE se lo ha llevado todo en la anterior legislatura, y ahora como en PP no tiene donde rascar, se inventa medidas contra los que estan controlados con una nomina o una pension (el pago en recetas medicas por ejemplo)o los que estan hipotecados, el caso que quiere llenar las arcas en detrimento de las clases mas desfavorecidas, para luego llevarselo y reinvertirlo en empresas privadas coaligadas al PP, (no abiertamente claro esta), pero mas tarde o temprano se lo van a llevar, todos barren para su casa, y a los demas que nos den por culo. Es triste pero yo creo que es asi, sin mas se despide con un abrazo STARLOCO SUSO CARUSO.

feudalismo

Hola amigos, hoy quiero escribir sobre la situacion actual, que a pesar de haber pasado al segundo milenio despues de J.C, hemos retrocedido en el tiempo y habiendo perdido todo lo ganado a traves de los sindicatos, en todos estos ultimos años en lo conciernente al obrero y a la clase trabajadora, de un soplo se ha perdido casi todo, volviendo a los sistemas feudales, que antiguamente era la aristocracia la que cargaba todo su peso sobre las clases mas debiles, y hoy en dia son los bancos y el capitalismo salvaje, los que estan masacrando a las clases mas debiles, con desalojos y desahucios, con el traga con esto que si no va a ser peor para ti, en una palabra que ademas de vilipendiados hay que poner el culo. Yo creo que se ha avanzado mucho cientificamente y en otros apartados de la sociedad, pero se esta volviendo a la lucha de clases, y es una pena por que con lo que se ha avanzado, yo creo que deberia haber para todos, no estoy apostando por un modelo comunista, que siempre ha habido ricos y pobres tambien es verdad, y que en los paises comunistas viven bien los dirigentes y los apegados al partido que estan en el poder, pero que no deberia abrirse esa brecha que se esta abriendo entre los ricos y los pobres, los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, ya que en algunos casos se abusa de la necesidad de la clase obrera y le quitan una parte importante de sus derechos, en beneficio de los que mas tienen, que es injusto. En fin esperemos que pase la crisis lo antes posible, y que no la carguen por el lado del mas necesitado. Estamos en una vuelta atras para algunos sectores de la sociedad, y en una vuelta al feudalismo donde el señor (el capitalismo, los bancos) impone severos recortes a las clases mas desfavorecidas. Sin mas y esperando que termine esto lo antes posible y se vuelvan a recuperar los derechos perdidos y los bancos y el capital no agravamen mas a los mas necesitados, se despide con un abrazo vuestro amigo STARLOCO SUSO CARUSO.