lunes, 24 de enero de 2011

cuerpo y mente

Pertenezco a una asociación que se llama Alonso Quijano que esta a favor de la integración y la no exclusión de las personas con problemas de salud mental .Yo,estoy tratando de convencerlos y de convencerme a mi mismo, de lo positivo que seria irnos a vivir al campo, no en plan comuna, sino como si fuese un pueblo de toda la vida,cada cual en su casa o habilitar una para varias personas ,pero vuelvo a repetir que no como una comuna. Igual no nos haría falta medicación al no estar en esta sociedad tan consumista y llevaríamos una vida mas natural que seria beneficiosa a nuestro cuerpo y a nuestra mente, que yo creo que guardan mucha relacion una cosa con la otra, no ser culturistas ni nada de eso, bueno al que le gustase eso pues que lo hiciere, seria como salir de un penal, que es lo que parece a veces esta sociedad, bueno no se me ocurre nada mas en este momento, pero creo que seria un buen tema para debatir. Un saludo Suso Caruso. mens sana in corpore sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario