lunes, 11 de julio de 2011

locos buenos y cuerdos peligrosos

Hola amigos, hoy quiero hablaros, sobre cuando la locura puede ser peligrosa y cuando la cordura lo puede ser aun mas. Yo un dia me encontre con Jesus Quintero el famoso locutor de radio y television, el que tenia el programa de "el loco de la colina"en la cadena SER, y en television programas de la calidad de "cuerda de presos" "el perro verde", "ratones coloraos", pues bien me acerque a el y le dije Hola señor Quintero yo tambien estoy loco como usted, a lo que el me contesto, es bueno que abunden. Yo se que hay personas con problemas de salud mental que debido a no estar recibiendo un buen tratamiento y seguirlo adecuadamente, tienen problemas de trastornos de la personalidad, y en algunos casos ser peligrosos, pero igual que las personas que dicen estar sanas, que hay mucho esquizofrenico por ahi sin diagnosticar. Pero yo a los que tengo mas miedo es a los cuerdos que presumen de estarlo, y no paran de hacer daño no a un individuo sino a colectivos, un caso por ejemplo es el de los cientificos, la ciencia bien aplicada puede resultar beneficiosa, pero utilizada por esos cuerdos peligrosos, algunos cientificos nos puede a conllevar a una desaparicion del ser humano, es triste pero es asi. Los capitalistas con esa ambicion desmesurada que no se conforman con lo que tienen, sino que quieren mas, siempre mas, a mi parecer son mas peligrosos que los locos, ya que no les importa el daño que hacen con sus medidas economicas y perjudican a un grandisimo numero de personas, animales, tierra, mar, aire. Esos cuerdos peligrosos son los que conducen a la locura a muchas personas inteligentes, y los dan de lado no vaya a ser que alguien les enturbie su codicia. Y nos dan pastillas para apartarnos de esta puta sociedad, porque para ellos los locos les resultan peligrosos, es todo una paradoja. Tambien quiero hacer un llamamiento a los laboratorios, (yo creo que se ha progresado algo en los tratamientos de salud mental), pero hay pastillas que conllevan unos efectos secundarios, que casi te anulan como persona. Pero yo creo como me dijo Jesus Quintero los locos, es bueno que abunden, y que dejen de abundar los cuerdos peligrosos, seriamos todos mucho mas felices, yo asi lo creo. Bueno se despide sin mas (seguro que me dejo algo en el tintero), un amigo STARLOCO SUSO CARUSO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario