lunes, 20 de febrero de 2012

¿Donde coño esta el dinero?

Esta pregunta me la hago casi constantemente, resulta que hace unos cinco años, los bancos daban creditos e hipotecas a todo el mundo,y ahora no hay dinero, la mayoria de las personas endeudadas, y los bancos que tienen el dinero sin invertirlo, y luego se oye por ahi, que cada vez hay mas ventas de lujo, unos pocos pudiendo gastar a mansalva, de articulos de lujo y no quieren subirles los impuestos, la crisis la tiene que pagar el trabajador, el obrero, el parado. No lo entiendo que los articulos de lujo que son superfluos tengan tanta aceptacion, en estos momentos, me parece un insulto, y creo que los articulos de lujo deberian ser cargados con un suculento impuesto, ya que no les suben los impuestos, ahora bien eso si a los obreros y trabajadores mas pensionistas se les hacen recortes y ¿porque a los ricos no). No lo entiendo, con tanto economista y tanto tecnocrata, ¿no supieron que iba a llegar esta crisis?, que algo iba  a pasar, cuando hace unos dias me he enterado por medios de comunicacion, que ya se sabe como va a estar la economia en el año 2050, si lo saben eso ahora¿Porque no lo supieron como iba a ser la economia a principios del milenio, ¿Es una crisis provocada? ¿por quien? ¿para que?, para que los que tenemos menos nos bajemos los pantalones y depender de sus contratos, clausulas y todo tipo de engaños, ¿los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres?¿Donde coño esta el dinero?. me gustaria hablar con un economista que me lo explicase, para que me enterase, no para confundirme mas, pero no les interesa quieren que desconozcas las cosas, para engañarte mas y mejor. Todo lo conseguido por los sindicatos en un siglo, hecho trizas en un par de años. Y sigo sin entenderlo ¿Donde coño esta el dinero? ¿se ha evaporado?. No escribo mas porque me pongo de mala leche, sin mas se despide un amigo, STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario