lunes, 6 de febrero de 2012

Union Europea

Hola amigos, hoy quiero jugar a los parecidos, y si tienen influencia en las personas que se parecen, las unas a las otras(por ejemplo la pelicula de Almodovar del cual quiero aprovechar con mucho respeto, su titulo "La piel que habito". El primer parecido que quiero sacar es el de la Canciller Angela Merkel con Adolf Hitler, y es que si se le tiñe el pelo de color negro y se le pone un bigote como el que tenia Hitler, el parecido yo creo que resultaria asombroso. Y siempre como con telon de fondo la Union Europea, solo faltaria que Sarkozy se pareciese a Napoleon, (otro que buscaba la Union Europea), pero no se que fisico tenia Napoleon. La Union Europea, creo que ya hay que tirar para adelante y venga lo que venga, (en mi modesto parecer, no se van a coformar con Europa, eso es lo que creo, en mi barrio Lavapies, hay una tienda que se llama Eurasia, quieren mas, son insaciables y les gusta jugar a conquistar mas continentes, e incluso yo no se si querran el control de la ONU. Pero no se puede dar marcha atras, a ver donde quieren ir a parar. Yo cuando estaba trabajando de vigilante, y recien entrados en la Union Europea, pensaba que tendria que cobrar lo que cobra un vigilante en Francia o Alemania, y asi en otros muchos puestos de trabajo, pero no fue asi y los que ganaron fueron los del redondeo, encareciendo mucho mas los productos, por ejemplo un cafe costaba 90 pesetas y con el Euro paso a costar un Euro, es decir 166 pesetas, y asi todo y los sueldos no los redondeaban. En fin yo creo que con la crisis esta que estamos padeciendo, se esta viendo que la Union Europea, con su Euro, es un fracaso, pero lo dicho hay que tirar para adelante y el tiempo siempre termina poniendo las cosas en su sitio. Esperemos que sea para bien y no venga un iluminado, diciendo que hay que unir todos los paises y el ser un despota y tirano dictador, auspiciado bajo una falsa democracia. En fin salud y saludos para todos, un amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario