sábado, 25 de febrero de 2012

YA SE DONDE COÑO ESTA EL DINERO

Ya se donde coño esta el dinero, en el fondo del mar, en una fragata, alli lo tenian y lo han descubierto los americanos, y nos lo han traspasado, ¿que bien no?.Yo creo que con unas cuantas fragatas que se encuentren por ahi escondidas salimos de la crisis, ¿Pero donde estan las llaves? ¿en el fondo del mar? ay, matarile, rile,rile, matarile, rile ron. Lo dicho con unas cuantas fragatas mas con monedas de oro, de un par de toneladas o siete, salimos de la crisis, ahora que todo el mundo compra oro, esto es un chollo. Pero ¿y las llaves?¿donde estan?¿en el fondo del mar?. Si las encontramos seguro que volvemos a ser un  Imperio, como dice una cancion de los Nikis. Espero que las proxima vez que escriba se hayan encontrado o sino unas cuantas fragatas mas cargadas de oro, se me ponen los dientes largos, vamos a ser la envidia del mundo, sin mas se despide un amigo, STARLOCO SUSO CARUSO.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Donde coño esta el dinero?

Esta pregunta me la hago casi constantemente, resulta que hace unos cinco años, los bancos daban creditos e hipotecas a todo el mundo,y ahora no hay dinero, la mayoria de las personas endeudadas, y los bancos que tienen el dinero sin invertirlo, y luego se oye por ahi, que cada vez hay mas ventas de lujo, unos pocos pudiendo gastar a mansalva, de articulos de lujo y no quieren subirles los impuestos, la crisis la tiene que pagar el trabajador, el obrero, el parado. No lo entiendo que los articulos de lujo que son superfluos tengan tanta aceptacion, en estos momentos, me parece un insulto, y creo que los articulos de lujo deberian ser cargados con un suculento impuesto, ya que no les suben los impuestos, ahora bien eso si a los obreros y trabajadores mas pensionistas se les hacen recortes y ¿porque a los ricos no). No lo entiendo, con tanto economista y tanto tecnocrata, ¿no supieron que iba a llegar esta crisis?, que algo iba  a pasar, cuando hace unos dias me he enterado por medios de comunicacion, que ya se sabe como va a estar la economia en el año 2050, si lo saben eso ahora¿Porque no lo supieron como iba a ser la economia a principios del milenio, ¿Es una crisis provocada? ¿por quien? ¿para que?, para que los que tenemos menos nos bajemos los pantalones y depender de sus contratos, clausulas y todo tipo de engaños, ¿los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres?¿Donde coño esta el dinero?. me gustaria hablar con un economista que me lo explicase, para que me enterase, no para confundirme mas, pero no les interesa quieren que desconozcas las cosas, para engañarte mas y mejor. Todo lo conseguido por los sindicatos en un siglo, hecho trizas en un par de años. Y sigo sin entenderlo ¿Donde coño esta el dinero? ¿se ha evaporado?. No escribo mas porque me pongo de mala leche, sin mas se despide un amigo, STARLOCO SUSO CARUSO.

martes, 7 de febrero de 2012

MILENIOS

Preguntaros c
  1. Peregrinos interestelares
  2. Misterios del cilindro de oro
  3. La Tierra: el imán azul
  4. Descubrimiento del electromagnetismo
  5. Desfile de imanes
  6. Electroimanes sin núcleo de hierro
  7. Sobre una superarma frustrada
  8. Todo comenzó por la anguila eléctrica
  9. El imán y la explosión
  10. A la ciencia moderna, potentes imanes
  11. Trampas magnéticas
  12. Los colosos deben desaparecer
  13. ¡Error o descubrimiento!
  14. Algunas propiedades de los superconductores
  15. Efecto de Bryan J. Josephson
  16. Segunda vida del descubrimiento
  17. Extraño mundo frío de los superconductores
  18. Dispositivos, en principio, "irrealizables"
  19. Los superconductores en filas
  20. Obtención, almacenamiento y transporte de helio líquido


Bajar Parte 1
Bajar Parte 2
Bajar Parte 3
Bajar Parte 4

mailto:bravou@yahoo.com



PREFACIO

El mundo es magnético. Lo es desde las gigantescas nebulosas lejanas hasta las partículas elementales. Miríadas de campos magnéticos de diferente origen atraviesan al hombre.
Estamos acostumbrados al imán, tratándolo de manera algo condescendiente como un atributo anticuado de las lecciones escolares de física, sin sospechar siquiera, a veces, cuántos imanes nos rodean. He calculado que en mi casa hay decenas de imanes: en la máquina eléctrica de afeitar, en el altoparlante, en el magnetófono y, por último, en la lata con clavos. También yo soy un imán: las corrientes biológicas de mi cuerpo engendran en derredor un fantástico dibujo pulsativo de líneas de fuerza magnéticas. La Tierra, en la que vivimos, es un gigantesco imán azul. El Sol, la esfera amarilla de plasma, es un imán mayor aún. Las galaxias y las nebulosas, apenas visibles con radiotelescopios, son imanes de dimensiones inconcebibles...
No ha nacido aún y, seguramente, jamás vendrá al mundo el hombre que pueda decir: "Sé TODO acerca del imán". La pregunta: "¿Por qué atrae el imán?", inspirará siempre una emoción inexplicable ante la hermosura inagotable de la naturaleza y provocará la sed de conocimientos y descubrimientos nuevos. Tampoco en ese libro encontrará el lector una respuesta cabal a dicha pregunta. Y la principal causa de ello es lo inabarcable del problema del imán.
osas sobre estas cosas.

europa o mas

Hola amigos, a colacion de lo que escribi ayer, sobre la Union Europea, quiero recordar que el Papa que tenemos ahora, Benedicto XVI, es tambien aleman, y al igual que un papa llamado tambien Benedicto (no recuerdo que numero llevaba), nombro Emperador del Sacro Imperio Romanico Germanico a Enrique II de Baviera, y mil años antes sucedio que los romanos crucificaron a Jesucristo, en peticion de los judios, y mil años antes de Cristo, David rey de los judios mato y corto la cabeza a un tal Goliat, (yo para mi pienso que era Saul, al cual nombro rey el padre de David (Samuel), por su gran corpulencia, esto creo que fue otro episodio de lo que pasa cada mil años, que hay movida, como diria el viejo profesor Don Enrique Tierno Galvan, cada mil años deben producirse o bien encuentros de planetas o de astros o algo pasa en el cosmos, que lo quieren evitar desde este planeta llamado Tierra. Ahora estamos al comienzo de un milenio, y quieren controlarlo todo, empezaron con Europa, (veremos a ver que pasa con Europa), y despues querran mas, tal vez America, tal vez  Asia, no se sabe pero esta claro que algo buscan y algo quieren en este principio de milenio. Ya sabeis cada mil años colocaros y al loro, y con un profundo respeto para el recuerdo de Don Enrique Tierno Galvan, se despide sin mas un amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

lunes, 6 de febrero de 2012

letra cancion del grupo Europa

hitler y merkel

'Lies': Hitler bocetos para el Volkswagen se consideraban uno de sus escasos éxitos

parecidos

parecidos

Imagenes ineditas de hitler (95 fotos) 1

FOTOS DE HITLER

PARECIDOS

Union Europea

Hola amigos, hoy quiero jugar a los parecidos, y si tienen influencia en las personas que se parecen, las unas a las otras(por ejemplo la pelicula de Almodovar del cual quiero aprovechar con mucho respeto, su titulo "La piel que habito". El primer parecido que quiero sacar es el de la Canciller Angela Merkel con Adolf Hitler, y es que si se le tiñe el pelo de color negro y se le pone un bigote como el que tenia Hitler, el parecido yo creo que resultaria asombroso. Y siempre como con telon de fondo la Union Europea, solo faltaria que Sarkozy se pareciese a Napoleon, (otro que buscaba la Union Europea), pero no se que fisico tenia Napoleon. La Union Europea, creo que ya hay que tirar para adelante y venga lo que venga, (en mi modesto parecer, no se van a coformar con Europa, eso es lo que creo, en mi barrio Lavapies, hay una tienda que se llama Eurasia, quieren mas, son insaciables y les gusta jugar a conquistar mas continentes, e incluso yo no se si querran el control de la ONU. Pero no se puede dar marcha atras, a ver donde quieren ir a parar. Yo cuando estaba trabajando de vigilante, y recien entrados en la Union Europea, pensaba que tendria que cobrar lo que cobra un vigilante en Francia o Alemania, y asi en otros muchos puestos de trabajo, pero no fue asi y los que ganaron fueron los del redondeo, encareciendo mucho mas los productos, por ejemplo un cafe costaba 90 pesetas y con el Euro paso a costar un Euro, es decir 166 pesetas, y asi todo y los sueldos no los redondeaban. En fin yo creo que con la crisis esta que estamos padeciendo, se esta viendo que la Union Europea, con su Euro, es un fracaso, pero lo dicho hay que tirar para adelante y el tiempo siempre termina poniendo las cosas en su sitio. Esperemos que sea para bien y no venga un iluminado, diciendo que hay que unir todos los paises y el ser un despota y tirano dictador, auspiciado bajo una falsa democracia. En fin salud y saludos para todos, un amigo STARLOCO SUSO CARUSO.