lunes, 14 de enero de 2013

maquinas

Hola amigos, hoy os quiero comentar algo acerca de las maquinas, el hombre y la naturaleza. Y es que cada vez ponen mas peliculas en las que el hombre se tiene que enfrentar a las maquinas. El hombre las crea las hace cada vez mas sofisticadas y luego de tanto desarrollo y autonomia que las dan, pueden volverse contra su creador, o bien como en una especie de comic o pelicula de James Bond, un malvado se hace con el poder de ellas y las enfrenta al ser humano. Y mientras el ser humano se recrea cada vez mas con este tipo de maquinas, ya digo que cada vez seran mas sofisticadas, sin pensar que pueden acabar con el, y olvidando que el hombre es naturaleza, eso creo, por lo menos de momento, y que deberia convivir mas en libertad, disfrutando de la naturaleza que para que obviarlo es nuestro medio, independientmente de que nos hayamos vuelto urbanitas, y difrutemos mas de estar con un ordenador, o dar un paseo por la urbe que darlo por el campo, con su ausencia de maquinas ruidos y luces de neon. Mi blog se llama Naturaleza y vida por algo, para defender la naturaleza y que el hombre este mas en contacto con ella, para disfrutar con ella, incluso a los que como yo somos hombres de asfalto. Lo dicho menos maquinas, no las demos la oportunidad de que algun dia se monten encima del ser humano, y mas naturaleza, menos comidas basuras y mas comida recien sacada del campo, verduras,hortalizas, legumbres y por que no algun que otro animal, pero hay que tener cuidado hasta con los alimentos, porque a los animales cada vez los engordan antes con piensos y grasas animales y en cuanto al huerto pues tambien se estan atreviendo a hacer alimentos transgenicos, para hacerlos mas grandes, y darles sabe Dios que propiedades. Lo dicho amigos mas salidas al campo o a otros  pueblos, (el que no tenga pueblo como yo), y disfrutar del aire puro y de la vegetacion y todo lo que conlleva la naturaleza, que parece que al hombre le estorba, no nos dejemos comer el coco por esta sociedad consumista y anti-natura que parece que se preocupa mas de las maquinas que, del hombre y su entorno, hagamos naturaleza y todo que estoy escribiendo aqui me gustaria mas debatirlo en una tertulia con un buen cafe o vaso de vino, con unos amigos como asi os considero a vosotros, y no estar frente a un oredenador que ni tan siquiera se muy bien como funciona y en realidad no tengo mucho interes en saberlo , como ya he dicho me gusta mas el contacto humano, que el de una maquina, pero asi vamos adelante con las maquinas, espero que nunca puedan con nosotros y seamos nosotros los que las controlemos a ellas antes que ellas a nosotros.Esperemos que no haya malvados que asi lo intenten. No es que este en contra del progreso porque es bueno estar en contacto a traves de ordenadores, incluso con otros paises, pero  tengo miedo, no vaya a ser que un dia este escribiendo, con una maquina y me conteste una maquina, como en la peliculas de Ridley Scott "Blade Runner" cuando Harrison Ford dicen cuando sale a la zona verde , la naturaleza, con una mujer que no sabe si es mujer o maquina (replicante), va y dice "igual soy yo el replicante", o sea la maquina. Pero creo que vuelve a la zona verde, que creo en la pelicula la llaman la zona prohibida, como tambien la llaman en otra pelicula que es la de "El planeta de los simios o el regreso del planeta de los simios, como tambien empieza otra pelicula con simios que es la de Stanley Kubrik "2001 Odisea en el espacio", bueno no os quiero a aburrir mas, lo dicho NATURALEZA, que es lo que somos, espero que por mucho tiempo, sin mas se despide con un cordial saludo vuestro amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario