domingo, 30 de diciembre de 2012

medicinas y vida

Hola amigos hoy quiero hablaros sobre lo que van a subir los medicamentos, el proximo año, 1 euro por receta no se si esto afectara a los pensionistas, porque de ser asi, va a pasar como con los suicidas de los desalojos de las viviendas, habra pensionistas con enfermedades cronicas con escasos recursos economicos, y que debido a ello se les haga muy cuesta arriba el llegar a fin de mes, e incluso como las personas mayores suelen volverse un poco agarradas, igual dejan de tomar medicamentos por ahorrar dinero y esto les podria conducir a la muerte, y luego nos echariamos las manos a la cabeza diciendo que esa medida era erronea, que no se puede jugar con los enfermos cronicos, que tienen casi todos poco dinerito y echen la cuenta de 1 Euro por receta, hay personas que toman muchos medicamentos distintos como es mi caso, con una enfermedad cronica, que yo no la asumo como tal, lo que pasa es que uno por no complicarse la vida ni a su famillia, termina como se dice buen soldado, y toma su medicacion, por el bien de todos. Pero y si dejase de tomarla igual me convertia en un individuo peligroso (no creo que sea mi caso), pero si el de muchos otros. Y los viejecitos igual que con sus pobres pensiones, gastarse el dinero en medicamentos por tener enfermadades que igual ellos no se han buscado, como por ejemplo el alzheimer y asi unas cuantas mas, yo no me gusta pensar mal, pero mi madre me enseño eso de piensa mal y acertaras, (no sera esto lo que esten buscando, que la gente se muera antes para asi ahorrarse dinero de la seguridad social), no lo quiero ni pensar pero ya hubo dos suicidios por los desalojos y luego echarse las manos a la cabeza, asi se hacen las cosas en este pais, tienen que morir por ejemplo siete  personas en una curva peligrosa, para que tomen medidas para que no fallezca mas gente en esa curva. Perdonar que sea tan tremendista, pero es que estamos retrocediendo, todo lo que se habia ganado se esta echando a perder y quieren que la crisis la pasen los mas desfavorecidos, porque hay muchas grandes fortunas en este pais a los que se les deberian agravar los impuestos, a mi por lo menos me parece lo mas justo, eso del rico cada vez mas rico y el pobbre cada vez mas pobre, es de la Edad Media. Ya me gustaria a mi pagar muchos impuestos eso significaria  que tenia mucho dinero. En fin no os quiero amargar mas la navidad y os deseo desde aqui, desde este blog del STARLOCO SUSO CARUSO, una feliz salida y entrada de año y que ojala me equivoque y el 2013 sea un buen año. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario