viernes, 4 de febrero de 2011

cambios en la sociedad

Hola amigos, os quiero comentar algo sobre una invitacion que recibi para un acto en el que participaban Don Alfonso Guerra y Don Rodrigo Ratoy y trataba sobre los cambios, creo que se titulaba España una sociedad en cambio. Os quiero aclarar que estas invitaciones las suelo recibir de una revista que se llama TEMAS, de la que creo fue en su momento director Don Alfonso Guerra y a la que yo nunca me he subscrito, no se porque me la mandan. Bueno sigamos con el cambio en España, que yo creo que no es solamente en España, teneis claros ejemplos de paises como Egipto, Tunez, Jordania y algunos mas de los paises arabes con fundamentalismo. Esto sin quitar todos los paises que han pedido ayuda economica en la Union Europea, crisis what crisis era el titulo de un disco de Supertramp. Estamos viviendo un inicio de un milenio, con su revolucion tecnologica, y con sus parados, y con brotes de violencia y falta de respeto a los derechos humanos, esto en tiempos de principio de siglo xx, condujo a una guerra, estamos conducidos, porque yo creo que todo esto es provocado, la crisis, los cambios, el movimiento de las masas, eso me da mucho miedo, hay una pelicula que se llama Como plaga de langosta en la que cuyo final, sale la gente despavorida, saqueando, matandose, y no es que yo crea en las dictaduras, eso no, yo  quiero que volvais a leer muy detenidamente las letras de las canciones que hay en este blog. Creo que rebelarse o hacer una revolucion no es el mejor remedio, hay que bajar los brazos, y volver al campo a la naturaleza y mandarlos muy lejos con sus mansiones sus coches su vida de lujos sus contratos basura su afan porque encajemos la derrota o nos sublevemos no se porque motivo lo quieren , si alguien lee este blog me gustaria que hicieseis algun comentario al respecto. Hay una pelicula de Fritz Lang, muda que se puede muy bien comparar a los tiempos actuales con clones y todo eso, añadiendo que esa pelicula es del año 1920, creo que era un advenedizo, como lo fue Julio Verne, en su dia. Hay otra pelicula que se llama Tabu, y habla de lo que es estar viviendo en la Polinesia libres, en paisajes encantadores y por una serie de motivos se ven metidos en el consumismo, el dinero, los intereses me gustaria que la vieseis. Me gustaria ver comentarios vuestros en el blog. Sim mas un saludo Suso Caruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario