martes, 8 de febrero de 2011

todo a pulmon

Que dif�cil se me hace,
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad.
Si es de ida o de vuelta,
si el furg�n es la primera,
si volver es una forma de llegar.

Que dif�cil se me hace,
cargar todo este equipaje,
se hace dura una subida al caminar.
Esta realidad tirana
que se r�e a carcajadas,
porque espera que me canse
de buscar.

Cada gota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi �ltima canci�n.
Cada fecha postergada,
la salida y la llegada,
y el ox�geno de mi respiraci�n,
y todo a pulm�n, todo a pulm�n.

Que dif�cil se me hace,
mantenerme con coraje,
lejos de la tranza
y la prostituci�n.
Defender mi ideolog�a
buena o mala, pero m�a,
tan humana como la
contradicci�n.

Que dif�cil se me hace,
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura
y ambici�n.
Un amigo en la carrera,
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo
a pulm�n.

Cada gota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi �ltima canci�n
Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el ox�geno de mi respiraci�n
y todo a pulm�n, todo a pulm�n

Aqui os envio otra letra de Miguel Rios que por lo que se ve tiene mucho que ver con la dura ley antitabaco, yo deje de fumar hace mas de diez años, y la verdad no comprendo esta persecucion al fumador, cuando se ha fumado toda la vida y no creo que todos los males de esta enferma sociedad se curen no permitiendo al fumador aspirar el humo. Y yo que soy muy mal pensado, que mi madre me dice  muy a menudo eso de piensa mal y acertaras, pienso que se pueden producir encuentros de satelites y planetas por ejemplo yo pienso que Saturno a su paso por el Sol, que quiza sea cada x años, absorba moleculas, atomos y cuando los expulsa a su paso por la luna en forma de las lagrimas del ojo que todo lo ve, unas moleculas, que nos marquen al ser humano para no poder ser usurpados, que nos lean nuestro cuerpo y mantengan esa lucha pesada pero necesaria porque sino el ser humano nunca vencera, tambien por lo menos aqui en Madrid España, el hacer agujeros para el metro, para parkings, para tuneles, para que no lleguen a nosotros esas lagrimas del ojo que todo lo ve, y nos quieren esconder para evitar ese contacto y no aspirar esos atomos,  moleculas que nos harian menos vulnerables, pensar en una posible vuelta al paraiso, pensando tambien en lo que hay debajo de los mares y la misma tierra, bueno os dejo con mis delirios y muchos saludos ah y todo a pulmon. Ah se me olvidaba a contiunacion os voy a dar otra letra de una cancion de Miguel Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario