lunes, 14 de febrero de 2011

sistema o antisistema

Hola amigos, quiero hablar en voz alta, por internet claro, y contar una cosa que me corroe desde hace unos dias, pues bien resulta que me he comprado un traje, en las oportunidades de El Corte Ingles, mi economia no da para mucho mas, y esto me ha hecho reflexionar si este acto me convierte, en una persona integrada en el actual sistema, yo que hablo de tanto de irse al campo a vivir, de ser un antisistema, pero tambien pienso como dice la cancion de Miguel Rios, año 2000, que hay que cambiar el sistema no destrozarlo, solo cambiarlo por uno mejor y a veces creo que como se puede conseguir mejor esto es desde dentro no desde fuera , desde donde no te oyen o hacen oidos sordos, tambien aqui hay un dicho que dice el habito no hace al monje, la vestimenta por si sola no dice mucho ¿o si? importan mas las ideas ? ¿tienen que ser consecuentes la manera de pensar con la forma de vestir? Es una duda que tengo, una de las muchas, yo creo que en el fondo cada uno puede vestir como quiera y que esto no sea como una etiqueta, ademas supongo que mucha gente de pueblo, tendran un traje para alguno dias especiales, me gustaria que me mandaseis comentarios al respecto, Un saludo SUSO CARUSO.

1 comentario:

  1. Hola Suso, hace tiempo que descarté usar traje, me siento mas cómodo con ropa de sport, Pero es cierto el habito no te hace mejor ni peor, y la imagen cuenta, los demás nos ven a su manera, aunque tenenos que tener la suficiente autoestima para ser nosotros mismo,sobre todo amables y tolerantes con los demás. Y de esto tu tienes mucho.
    Juan Carlos Casal

    ResponderEliminar