jueves, 10 de marzo de 2011

enferma la tierra enferma el hombre

Hola hoy quiero disertar sobre cuando el planeta tierra enferma, puede repercutir en los seres humanos. ¿Que como enferma la tierra? .Pues depende de las moleculas, atomos, bacterias, virus. Por ejemplo los residuos nucleares, acordemonos de Chernobyl, vertidos de sustancias quimicas en los rios, vertidos de sustancias quimicas en los mares, por ejemplo, los vertidos de los petroleros, ¿el petroleo en el mar cuando lo calienta el sol que tipo de nubes genera? ¿Hasta donde llegan y como influye esto en es sistema solar?.Todas estas cosas y algunas mas que en este momento no recuerdo influyen en la tierra, producen reacciones fisicas y quimicas que hacen enfermar al planeta tierra. Y yo que soy muy mal pensado me pregunto, ¿y si esto lo provocasen aposta, con que objetivo?, para hacer mas vulnerable al ser humano y evitar la llegada al punto paraiso (El jardin de las delicias de El Bosco). Los seres humanos somos naturaleza, y si la naturaleza de la tierra se altera sin lugar a dudas esto nos influira. Si se altera sobre las distintas capas de la tierra, sial, sima, y demas, creo que pueden producir catastrofes como terremotos, erupciones volcanicas, ciclones, tifones, huracanes, corriemientos de fallas, las fallas de Valencia, y sin olvidar que en distintas capas de la tierra, pudiera haber restos de otras civilizaciones con los mismos elementos que tambien poseemos nosotros en nuestro cuerpo, nuestros antepasados y si sobre estos elementos se producen reacciones quimicas o fisicas, de que manera por coorelacion alteran nuestro estado. Creo que tambien estamos en conexion con algunas estrellas, constelaciones, nebulosas etc. Y pasa lo mismo si se producen alteraciones en el cosmos esto claro esta que debe influir en el ser humano. Es como una maquina, palabra que no me gusta usar porque me gusta hablar de lo natural, de la naturaleza, pero sirva como comparacion, si esta maquina, un coche por ejemplo si en lugar de gasolina le echan otro producto, es posible que repercuta en el coche y este a su vez al no funcionar bien puede ocasionar daños a otros. La naturaleza y el cosmos creo que debemos cuidarlos, y asi nos cuidaremos a nosotros mismos y viceversa tambien por coorelacion si nos cuidamos nosotros tambien estamos cuidando a la tierra y al cosmos. Me queda la duda de si se puede influir con sustancias toxicas que produzcan reacciones quimicas en la tierra y el cosmos fuesen en un momento dado beneficiosos por o para alterar otras reacciones negativas, en una palabra no somos nadie a disfrutar de la naturaleza y de la vida pensando siempre que algun dia llegara el retorno al paraiso perdido. (El jardin de las delicias de El Bosco). Sin mas se despide esperando algun comentario, STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario