jueves, 17 de marzo de 2011

naturaleza y hombre

Hola amigos, ante todo quiero presentar mis condolencias a las victimas del terremoto y desastre nuclear de Japon. Yo tengo diagnostico de esquizofrenia-paranoide, y le suelo buscar tres pies al gato, mi madre siempre me decia piensa mal y acertaras, pues bien yo escribi en este blog, que si el hombre podia incidir en la naturaleza creando terremotos y tsunamis y me lo creo, entonces al dia siguiente de escribir esto en el blog, sucedio lo de Japon, yo creo como una cancion de Juan Perro que dice, como un perro acosado como un loco fugitivo que lleva a su enemigo en el interior, asi me siento yo. Y sigo creyendo que el hombre puede intercidir en la naturaleza, hay cosas que son dificiles de explicar, por ejemplo en los desiertos, entre tanta arena, surge un oasis en medio del desierto, en medio de tanta arena infertil, un oasis, ¿Que hay debajo de tanta arena?, no lo se. Volviendo a la gran catastrofe de Japon, alguien, el enemigo que llevo en mi interior decidio causar el terremoto en Japon, pero ¿porque Japon? Quiza por que el enemigo que llevo en mi interior sea de la Santa Sede y como Japon investiga en todo y hace robots, creen que es un pais antinatura, ellos lo quieren tenerlo todo controlado. Decididamente creo que el hombre puede intervenir en la naturaleza, ¿Porque hay paises en los que todo florece y dan gran riqueza y porque hay otros en los que la gente se muere de hambre porque viven en paises en los que no da fruto nada. Por ejemplo,  Vicente Ferrer, creo en la India, en un suelo inerte, unas tierras en que los gobernantes no creian que se pudiese invertir en ellas porque no iban a dar fruto, pues bien El señor Vicente Ferrer con abonos organicos pudo hacer esa tierra fertil. ¿Puede o no puede el hombre influir el hombre en la naturaleza. ¿Porque los oasis en el desierto?, ¿porque los volcanes entran en erupcion?¿Porque los corriemientos de placas tectonicas?,¿Que hay debajo de las arenas del desierto? ¿Que hay debajo de los oceano y mares?,¿Porque el hombre ha querido ir hasta la luna?. Si consigue todas estas cosas ¿Que nos hace pensar que el hombre no puede intercidir en el universo?. Estas cosas las cuento a mi psiquiatra, psicologo, educador y me dicen que son delirios, que son cosas de loco, que hago asociaciones inadecuadas.Pero la verdad es que estoy un poco harto de las coincidencias y casualidades, ya que esta no es la primera, el hombre el peor enemigo del hombre. Somos naturaleza y no debemos intercidir en la misma, que las cosas transcurran con naturalidad, respetando a la naturaleza y no creando catastrofes. como la de Japon, porque si algun pais esta haciendo cosas extrañas se le puede denunciar con la palabra y no con apocalipsis. Yo creo que a la postre todos estamos manejados por alguien, que las religiones, nos quieren tapar las verdades verdaderas, y nos tratan como si fueramos titeres o marionetas, yo creo que soy una marioneta inocente que me estan utilizando, para cambiar y hacerse pasar por los buenos, porque son malos, e injustos, manipuladores de mentes y ser totus tus, todos tontos que no exista el libre pensamiento.Ahora tengo miedo que despues de lo escrito por mi hoy, ocurra algun suceso, alguna coincidencia o casualidad. Sin mas se despide STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario