viernes, 12 de agosto de 2011

crisis

Hola amigos, hoy os quiero hablar de la tan temida y hablada crisis. Voy a intentar ser breve, yo me pregunto donde esta el dinero, hace cinco años circulaba bien y de repente como por arte de magia ha desaparecido. Y digo yo ¿quien tiene el dinero?, ¿que intencion tienen detras de esta crisis?, por lo que esta claro es que si recortan por todos lados, suben el iva, los estudiantes tienen que pagar mas para estudiar, a los funcionarios les recortan el sueldo, congelan las pensiones, y ademas dicen que esto va para largo y que puede ser peor, lo que esta claro es que ante estas situaciones, esto tiene que estallar por algun lado y han sido los mas jovenes, los que lo tienen peor, los que se han sublevado ante esta situacion, ¿y pienso yo ellos los que tienen el dinero, no sabian que iba a existir esta sublevacion?, ¿esta en parte provocada, ¿para que?¿por que?, si conseguimos encontrar la respuesta ante estas preguntas podria ser una via de solucion ante tal grave problema, ¿porque quieren que se subleven los jovenes?, yo si digo la verdad, a mis entendederas, no lo llego a descubrir me gustaria que alguien me los explicase, alguien que me hiciera un comentario y me lo explicase, me despido un poco aturdido y confuso, un amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario