jueves, 4 de agosto de 2011

genero masculino o genero femenino

Hola amigos, lo primero que voy a escribir, son mis condolencias a las victimas de la masacre que se ha producido en Oslo y sus respectivos familiares, esto es obra de un psicopata, no creo que sea un loco el que lo haya cometido. Pensando en los generos masculinos y femeninos, uno se da cuenta de que a veces se equivocan los terminos, por ejemplo, como se dice el mar o la mar, el planeta tierra o la tierra, y entre hombres y mujeres, yo en mi discutible locura, creo que hay un gas que habita entre nosotros, pero que es un gas inerte, que necesita los espermatozoides del genero masculino, para su motrocidad, sin ellos no son nada. Yo no tengo nada en contra de las mujeres, pero creo que no por ellas, sino por asuntos de La Santa Madre Iglesia, que esta con este gas, se debio llegar a un acuerdo en el que la mujer pasaba a ser el hombre y el hombre pasaba a ser la mujer, no olvidemos el termino luna de miel, (le una de mi el), y segun decia Sigmund Freud el sexo es el que trae toda la maldad, sexo a todos los niveles, atracciones de astros, de planetas, que pudiera que estuviesemos en contacto con nosostros, y a traves de nosotros, influir en astros, planetas constelaciones, invertir los sexos para que se repudien, y no se junten que una union entre planetas astros satelites y constelaciones, pueda cambiar el curso de la humanidad.Asi que yo estoy a favor de la independencia de la mujer, de que la mujer sea mujer y el hombre sea hombre y que no digan que quien lleva los pantalones, que detras de un gran hombre hay una gran mujer. Con mas ahinco lo pienso porque acabamos de entrar en un nuevo milenio y yo no se que es lo que pasa cada mil años, me gustaria que alguien me lo explicase, confluencias de astros planetas, satelites, constelaciones. Y como, se puede influir desde los seres humanos en estas confluencias, con las energias positiva y la energia negativa, con las celulas, con la sangre, etc incluso crear microcosmos desde los cuales se pudiera influir en el gran cosmos, el universo. De que manera afecta a ese gas las confluencias de astros, planetas, satelites, constelaciones. Y porque es tan importante el hidrogeno, de que manera coincide todo esto. Por ejemplo en la antigua Roma siempre mencionaban a Jupiter, y yo me pregunto que efecto produce este milenio sobre el, he leido que tiene grandes radiaciones termicas, y que esto podria ser considerado, como si el planeta Jupiter pudiera ser habitado. Creo que Saturno cada mil años pasa por la orbita de Jupiter y es como una aspiradora absorbe todos los elementos que en el contiene y luego los escupe a otros planetas, (tierra por ejemplo), y que cada mil años se produce esto y tiene que esconderse para que no le absorban sus gases, y si hace la junta de Jupiter con la tierra(esta de base de elementos quimicos atomos moleculas), no tendria que andar escondiendose. Creo que Saturno tambien absorve las lagrimas del sol(mar de cristal) y luego las escupe por la luna, esparciendolas por la atmosfera y cayendo sobre los seres humanos, lo que nos marca y nos lee ante posibles usurpaciones de los habitantes de la tierra. Esta tambien la galaxia de Andromeda, que es una incognita, (aunque a Franco le retrasaron la muerte quizas porque en el Noviembre de 1975 pasaba Andromeda y subio su gas alli)y ahora han puesto las erecciones anticipadas para el 20-N ¿Andromeda otra vez?, y por si fuera poco dentro de unos pocos dias tenemos la visita Papal, que Dios nos pille confesados. Se despide un amigo Suso Caruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario