viernes, 5 de agosto de 2011

recuerdo al viejo profesor Don Enrique Tierno Galvan

Hola amigos, hoy quiero recordar el espiritu de Don Enrique Tierno Galvan. Pero antes que nada demostrar que estoy con los del 15-M, pero creo que con la violencia no se va a ninguna parte, hay gente que puede reventar este movimiento (incluso a sabiendas)porque el movimiento en si es muy bueno, es lo mas normal estar indignado ante esta situacion de crisis, de paro, de contratos basura, de tele-basura, de hipotecas-basura, de una economia-basura, (va usura). Pero volviendo al viejo profesor, a el se le ha culpado de la drogadiccion de la generacion que tuvo bajo su mandato, y yo no creo que incitase al consumo de estupefacientes, solo dijo a esas personas que son conducidos, como yo, y es mas a los conductores, colocaros y al loro, esto formo parte de la movida, movida que yo creo, que es lo que pasa cada mil años, por eso lo de colocaros, (ante la movida de astros, planetas, satelites, constelaciones),y creo que la juventud se identifico mucho con el, porque el era amante de la libertad, creo que tambien conecto con todo el pueblo de Madrid, (el entierro que tuvo fue historico), pero el 15-M, es una lucha nosotros queriamos cambiar el mundo y las drogas nos cambiaron a nosotros, espero que el 15-M, no caiga en trampas, porque no creo que Don Enrique Tierno Galvan trajese a España la heroina. Franco lo dijo antes de morir "lo dejo todo atado y bien atado", quiza no contaba con el viejo profesor que dejo un legado muy hermoso como es la libertad, espero que las cosas que pensaba Don Enrique Tierno Galvan hayan dejado huella, no solo como recordarle como el precursor de las drogas, sino sabiendo todas las cosas que el penso y actuo, que quiza hoy nos hagan leer el presente y el futuro, me despido con un emocionado recuerdo para Don Enrique Tierno Galvan, STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario