viernes, 12 de agosto de 2011

NATURALEZA Y VIDA

Hola amigos, hoy os voy a sugerir, que para luchar contra la crisis no es luchar contra sus medidas y recortes, que parece que ellos es lo que buscan, es volver al campo, salir de su sistema, volver a pueblos deshabitados, repoblarlos, tener una huerta y el que quiera tener animales que los tenga, no se trata de hacer negocio, sino de autoabastecimiento, de poder vivit en naturaleza, (que nosotros somos naturaleza, y por ello volvemos a nuestro autentico entorno), que se metan sus productos por el culo, a ver con quien van a hacer negocio, sentir indiferencia a su mundo de finanzas y de dinero, yo creo que en el fondo todos sabemos, que hay cosas mas importantes que el dinero, amigos no hay que luchar hay que pasar de ellos, a ver a quien venden sus pisos, y sus productos para crear hombres y mujeres inutiles, en un mundo en que parece ser que lo que menos importa es el ser humano, hay que buscar pueblos deshabitados o pueblos con muy pocos habitantes los cuales no quieren que su pueblos se pierda, yo creo que para esta gente que aunque no tengan estudios tienen mucho que enseñar, creo que para esta gente hay cosas mas importantes que el dinero, habria que crear una red no para crear actos de violencia que parece que el lo que quieren ellos, una red en la que estar conectados y volver a la naturaleza y a la vida, crear una red para aconsejar a gente que no conocemos el medio, y ponerse de acuerdo , diciendo pueblos en los que admiten a gente, para una buena convivencia, para que cada uno aporte lo que pueda y lo que sepa, porque es un medio que desconocemos, siendo nuestro medio natural. Creo que esto no deberia quedarse en solo una serie de palabras, que habria que ponerse en marcha, y conseguirlo demostrar que el ser humano puede vencer a esta sociedad de capitalismo salvaje, la cual te convierte en esclavo, y es anti-natura. Me despido sin mas STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario