jueves, 20 de octubre de 2011

la rebelion de las masas

Hola amigos, hoy quiero incidir en las revueltas que se estan produciendo por muchos paises. A mi particularmente me da un poco de miedo, la masa, donde va Vicente donde va la gente, donde va la gente donde va Vicente, esto es una falta de ideales sobre todo en algunos paises arabes, los cuales siempre les ha gustado encumbrar a un lider, y asi ha sido hasta la fecha, casos como el de Mubarak y el de Gadafi, resultan un poco chocantes, ¿porque estos lideres han sido buenos ambos durante casi cuarenta años? ¿porque ahora resultan tan malos?. No es que yo les defienda, porque creo en el libre pensamiento, y no creo que haya que encerrar por unos ideales, y mucho menos matar, pero vuelvo a repetir que resulta chocante que paises que nunca han creido en la democracia, ahora pidan todos a una la democracia, ¿respetaran los derechos de las mujeres? ¿podran votar las mujeres?, a mi me huele que no, volveran a encumbrar a un lider, al que seguir todos a una y no respetaran el libre pensamiento,lo que hay que preguntarse es que es lo que esta pasando en estos momentos en el año 2011, (el numero 11, un numero misterioso de ejemplo esta el 11-S, el 11-M) yo creo que es lo que hay que cuestionarse porque este año, el año de muchas crisis economicas en muchos paises desarrollados, se producen estas revueltas, tambien en paises arabes, aunque estos no se si tienen tambien crisis economicas, ¿creen los politicos y gentes del poder que nos maneja en el libre pensamiento? o es como dicen algunos politicos e incluso en dictaduras mas frecuentes eso de estas conmigo o contra mi. Si no les sigues la corriente, en las dictaduras te meten preso por remover las conciencias y si es en democracias te pueden decir que tus libre-pensamientos, son de locos y te atiforran de pastillas y te echan a un lado, cobrando pensiones en algunos casos irrisorias, porque no les interesan las personas que remueven conciencias, son peligrosos para esta sociedad, somos tornillos defectuosos que no encajamos en esta sociedad, en la que en lo unico que piensan es en llevarse, no solo una parte del pastel, sino que lo quieren todo, no se conforman con una parte, y si hay voces discordantes, lo dicho o te encierran o te declaran no apto para esta sociedad llamandote esquizofrenico por no pensar como ellos porque los esquizofrenicos tienen algunos ideas geniales, pero esas ideas no pueden segun ellos llegar a todo el mundo, por eso apartarles y decir que tienen una enfermedad mental. Al final lo que uno llega a pensar es que los locos son los cuerdos y los cuerdos los locos y por eso digo lo que una cancion de Asfalto que dice: Ven Capitan Trueno haz que gane el bueno que el mundo esta al reves, sin mas se despide vuestro amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario