jueves, 20 de octubre de 2011

lideres

Hola amigos, os quiero hablar sobre uno de los anteriores escritos, en el que hablo del caos de la rebelion de las masas, y he puesto unas fotos sobre ello ademas de un escrito sobre el libro de Jose Ortega y Gasset, y yo pongo en duda si ante un caos o una rebelion de las masas, hace falta un lider, un guru o por el contrario el hombre pueda vivir en armonia, siendo respetado por sus semejantes y viceversa, esta es una pregunta que me he hecho varias veces, (que hacer cuando hay una crisis economica  y de ideales), yo como siempre vengo a insistir en naturaleza y vida, irse al campo a vivir con tu huerto y tus animales (el que los quiera tener, porque puede haber gente vegetariana), y salirse del sistema, del materialismo y el consumismo, no estoy llamando a crear comunas, parejas que se unan y que cada una tenga su casita, algo parecido a un pueblo, de esos de toda la vida, yo esto lo veo como una negacion a los contratos-basura a la tele-basura a la economia-basura, a que sean ellos los que se coman su propia basura, y seguir teniendo libertad, cosa que cada dia el hombre se hace mas esclavo de las hipotecas, del trabajo, de las modas, etc.Bueno me despido de vosotros esperando que me hagais algun comentario, un saludo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario