miércoles, 7 de diciembre de 2011

COSMOS Y MICROCOSMOS

Hola amigos, hoy quiero seguir hablando de las constelaciones, planetas, astros, galaxias, nebulosas y todo lo que hay en el universo. Y hay una cuestion que me tiene confuso, la cual es ¿Se puede influir en el cosmos?¿Y en el universo?¿Y en la tierra?. De este tema quiero mencionar al hombre X y quien quiera que se de por aludido.Hubo un presidente de gobierno español que a una empresa, (un holding), se la quito a un empresario español, en este grupo de empresas aparecia lo que fue en tiempos Galerias ¿subterraneas?Preciados, pues bien este gobernante, vendio Galerias Preciados a un grupo venezolano, (Grupo Cisneros) a cambio de no se cuantos kilometros de playas de la costa venezolana, de donde hoy es presidente Hugo Chavez, un protegido suyo, y yo me pregunto ¿para que queria tantos kilometros de playas?¿Que es lo que tienen esas arenas de esas playas?¿Puede influir en el firmamento, o en el universo, con elementos que tengan esas arenas?¿Se imaginan que pudiera mover astros, planetas, etc , cambiarlos y sacarlos de sus orbitas?¿Con ondas electromagneticas, influir sobre el Sol?¿influir sobre confluencias de astros planetas y satelites, utilizando satelites espaciales?¿juegos de espejos, luces y sonidos?¿Y si en estas confluencias de astros planetas y satelites, un planeta  hiciera de aspiradora, y aspirase los gases nocivos que hay en la Tierra?¿Por ejemplo lo que es Irak hoy?,antiguamente llamado Ur patria de Abraham, ¿y si pudiese microcopiar los astros planetas y satelites,?¿Como si fuese un microcosmos?¿Y si lo metiese todo dentro de la tierra, para evitar esa conluencia de astros , planetas y satelites?. Julio Verne escribio un libro entre otros muchos uno que se titulaba "Viaje al centro de la Tierra".Yo he leido un libro de Jeremy Rifkyn, que se titula "La economia del hidrogeno"en el que habla de la falta de petroleo de aqui a unos años, y una de las reservas, no de petroleo, sino de arenas asfalticas, estan en Venezuela. El caso que este hombre x que tenia un equipo que se llamaba GAL, (para matar a los infiltrados en la ETA), GAL abreviatura de la GALAXIA, GAL ASIA, no se que cada uno se lo tome como quiera, pero este gobenante fue uno de los pioneros de la Union Europea, que hoy en dia es un desastre, con su tratado de Maastrich y su charlatineria, y que hay una constelacion que se llama Europa, no parece ser muy conocida, poro no por eso puede dejar de ser importante, yo he intentado conseguir fotos suyas a traves de Google, pero me ha sido imposible. Espero que a este hombre X le salga todo mal y yo si puede ser ayudare a que sea asi, antes de que el hombre X ahijado de Francisco Franco, el cual le uso para decir eso de "lo dejo todo atado y bien atado", se salga con la suya. Tambien he de decir que esta muy interesado en la construccion del AVE (tren de alta velocidad)(yo he trabajado en el GIF, que es la parte estatal que concede las obras para la construccion del AVE, hoy se llama ADIF), lo que no se todavia muy bien porque es , y tambien le interesan los conductos de gas y petroleo, para insonorizar las cuencas(porque los rios hablan, si lees la palabra rio al reves es OIR, y el no quiere que se oiga de nada de nada de lo que hace en el centro de la tierra. Este hombre X es peligroso y no se detiene, es como dijo Boabdil "algun dia recuperare los territorios perdidos, y mas", por cierto en la enciclopedia que yo he leido relaciona a Boabdil con Nabucodonosor ¿Francisco Franco?. Sin mas se despide, un amigo de la libertad bien entendida, STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario