jueves, 8 de diciembre de 2011

¿QUIEN SOY YO?

Hola amigos, hoy os quiero hablar de una de mis dudas, que a veces me hace sentirme mal, pues bien la duda es que a veces me siento como un muñeco, teledirigido, el el muñeco de un ventrilocuo, hay una cancion de Radio Futura, que se llama "Historia de Play-back, y en una de sus estrofas dice, es una historia de play-back, alguien dicta en la sombra y tu solo mueves los labios". Pues bien creo que cierto gobernante culpable de muchas atrocidades y ambicion sin limites, quiere hacerse con mi cerebro y con mi cuerpo, para que le señale como culpable, y asi señalar con el dedo a los que han colaborado con el en todas sus estratagemas, (que pudieran ser muchos infiltrados), diciendo, todo lo que digo yo y asi el a traves mia pasar a hacerse el bueno. Espero que esto no lo tomeis como una locura, mas bien una cosa de pelicula, por ejemplo, hay un titulo de pelicula, que no la he visto aun, pero el titulo me gusta mucho, y es "La piel que habito" de Pedro Almodovar al que le quiero mandar desde aqui un afectuoso abrazo, ya que casi todas sus peliculas tocan temas de personas, que tienen problemas, de personas que lo pasan mal, bueno no voy yo a descubrir desde aqui a Pedro Almodovar. Ya digo espero que seais comprensivos conmigo, y no me tomeis por un loco de atar, de todas maneras pertenezco a la "Asociacion Alonso Quijano" y a veces me siento un Quijote que lucha contra las injusticias, (para mi los delirios del Quijote no eran tal y si veia gigantes en los molinos, pudiera que se escondiese algun secreto que se hacia con ellos y que esas confesiones se las diera su querida Dulcinea a traves de telepatia), claro  a veces hay que creer en cosas asi, y no lo nieguen que me digan que hoy por hoy hay empresas fantasma, que las utilizan como tapaderas, de asuntos sucios. Yo como buen Quijote, tambien tengo mi dulcinea, y es la que me hace ver las cosas mas claras, pensar por ejemplo en esto que estoy escribiendo aqui ahora. Pero prefiero que este conmigo escondida, y yo ayudarla en lo que pueda y ella que me ayude a hacerme ver quien en realidad puedo ser. ¿Pienso luego existo? o ¿piensan en mi?. Hoy me despido con tristeza por no saber quien soy, un amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario