miércoles, 7 de diciembre de 2011

SACRO IMPERIO ROMANICO GERMANICO

Hola amigos, hoy quiero hacer un pequeño apunte sobre el imperio sacro romanico germanico, este periodo de la historia duro del año 800 hasta el año 1800 y algo. Yo como creo que en el paso del tiempo se suceden una serie de acontecimientos, tales como confuencias de astros, planetas y satelites, y creo que cada mil años se produce algun acontecimiento de este tipo. Hace 3.000 años fue David el que mato a Goliat (Yo creo que este era Saul) y su padre Samuel le convirtio en rey. Hace 2.000 años paso lo de Jesucristo, que cambio hasta el calendario, y se empezo a contar los años con las abreviaturas de a.c y d.c. Y hace unos mil años aproximadamente, estaba el sacro Imperio Romanico Germanico, y en ese periodo de tiempo el emperador era Enrique II de Baviera, (todos los emperadores eran nombrados por la Iglesia y sus Papas) era el emperador, siendo papa BenedictoVIII, Enrique II de Baviera, escribio segun una enciclopedia que he leido (que para mi es como una Biblia, ya que todo lo que dice despues se produce en hechos reales, aunque tiene sus trucos, ya esta editada en los tiempos de Francisco Franco) un extraordinario libro llamado "el libro de los pericopios". Yo he buscado por si por casualidad se encontraba en la Biblioteca Nacional y no lo consegui, supongo que estara en la Biblioteca del Vaticano, pero yo ante todo esto me pregunto si este cuarto milenio nos trae alguna sorpresa y existe una confluencia de astros planetas y satelites, los paises mas importantes creen en la Union Europea (¿otro sacro imperio romanico germanico?), y con un papa que se llama Benedicto,  en este caso XVI. Sigo haciendo hincapie en que Europa es una constelacion que se habla poco de ella, y tambien hay que tener cuidado con la constelacion llamada Andromeda, en la que su nombre alternando sus letras puede tener varios significados, " A orden me da", esto es pura cabalistica, pero puede que haya algo de verdad en todo esto. Sin mas se despide STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario