sábado, 7 de mayo de 2011

de cruzadas, cruzados y crucificados

Hola amigos, hoy quiero seguir hablando de la tierra y su espejo que lo vamos a llamar piscis y a la tierra capricornio. Pues bien yo me pregunto, ¿Porque cruzan a los seres humanos, quien lo hace, para que?, yo sigo pensando que en el espejo piscis, se lee el futuro y quien dispone de esa informacion privilegiada, puede controlar el mundo en capricornio. ¿Que tienen los seres humanos para ser cruzados a piscis?. No se si sera la sangre, los genes, ya que sin esto el gas inerte no tiene moviemiento alguno. Pero el problema es cuando tu crees que pasan a piscis tus propios projimos seres humanos, para luchar contra el futuro, para evitar que se apropie el gas inerte de corrientes, pensamientos y suplantarlos, el futuro¿Que nos deparara?¿En quien confiar? porque puede haber infiltrados en uno y en otro bando, y no se trata de descubrir a los infiltrados, al final tienes que conformarte con ser un cruzado y que puedan a traves tuyo cambiar el futuro, y ser consentidor de que sea asi. Y esto termina siendo una cosa de psiquiatras, que yo siempre me he pregundado porque ponen la p delante si no se pronuncia, una vez un psiquiatra me dijo que la P signficaba alma, ¿almas que te leen por dentro y saben lo que te puede ocurrir  y a traves tuyo saber de los cambios de la sociedad, ¿donde se situa el gas inerte?¿Que le hace falta para moverse, desplazarse?¿Le viene mejor estar en piscis, y desde ahi hacer una muda y cambiarlo todo?.Supongamos que Saturno que al cabo de uno años pasa cerca de la tierra y el sol y pasa como si fuese una aspiradora absorbiendo el gas inerte, y este al sentirse indefenso recurre a piscis, o se mete en el interior de la tierra creando un microcosmos dentro de la tierra. ¿Piensa irse a Jupiter, para pasar de los pasos de Saturno y no tener que esconderse del paso de la aspiradora Saturno( el cuadro de Goya Saturno devorando a sus hijos ¿Es una manera de expresar lo inexpresable).Hay una cancion de Antonio Vega del que guardo mucho respeto y este en la gloria, tiene una cancion que se llama Lucha de gigantes, que tiene una letra muy bonita y que os voy a poner a continuacion. Bueno se despide un cruzado que le gustaria regresar a Capricornio, cosa que ya a estas alturas es imposible, (creo) un amigo.STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario