lunes, 9 de mayo de 2011

de cuerpos geometricos y esferas

Hola amigos, hoy quiero insistir en el cubismo y sus reflejos, y sus paralelismos, y la luz que pasa por las aristas de los cuerpos geometricos, desdoblando planos, asi es como hace piscis desdoblando capricornio. Y yo pienso, que se puede hacer, para romper estos desdoblamientos, pues creo lo siguiente, que en vez de vertices y lineas, haya cuerpos esfericos o circulares, que impidan la velocidad que toma la luz, que es la que corre mejor por las aristas de los cuerpos geometricos. Celulas que se multipliquen, que no de a basto para comerlas, y que hagan cesar sus trayectos y parar sus lineas que choquen con esos cuerpos esfericos, que en sus aristas no lleven espermatozoides que le dan la movilidad suficiente, para desplazarse de un lado para otro. Que los espermatozoides entren en contacto con las celulas o cuerpos esfericos, y no le dejen circular ni desdoblar cuerpos porque el lo que necesita son cuerpos con aristas, en cuanto a los espermatozoides yo creo que se lo pueden creer que con ellos se desplaza, su gas inerte, ¿como fue la virgen embarazada?. Pues bien os voy a contar algo que yo le doy sentido y es que hace años en la calle Escuadra en Lavapies, en Madrid habia una comisaria de Policia, y en la esquina, habia un meson que se llamaba Meson del Plato, ante una escuadra que da angulos, aristas, lineas, rectas, hay un plato cuerpo esferico, que rompe todo su juego de cubismo, incluso la NASA, con el Discovery,(la palabra Discovery en su inicio contiene la palabra disco), otro cuerpo esferico.Pero a pesar de todo no me creo nada, yo en mis delirios creo que me estan utilizando para que le de la muda, y hacerse pasar por el bueno el que esta en contra de las aristas y a favor de los cuerpos esfericos, para luego señalar a los infiltrados y cargarselos a todos y hacernos TOTUS  TOUS (todos tuyos, o todos tontos)y que me utilize para mentir contando las verdades verdaderas.La mentira de la verdad jamas contada. En fin aqui sigo esperando a que unan Capricornio con su espejo Piscis, aunque si todo es una gran mentira me quedo aqui en Piscis, añorando siempre los placeres de Capricornio (perdonen que lo llame Capricornio y el espejo Piscis, cada uno lo llame como quiera, es solo una manera de explicarlo y me gusta asi) y ademas yo soy capricorniode signo de horoscopo.Se despide sin mas un amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario