viernes, 20 de mayo de 2011

sobre el 15-m

Hola amigos, hoy quiero felicitar a la gente joven por esa manera de rebelarse contra los poderes establecidos. Lo que si creo es que esto no deberia parar aqui, una vez pasadas las elecciones hay que seguir peleando y hacer que los politicos cumplan con su programa, que son nuestros representates y los pagamos con nuestros impuestos. Y en cierta manera yo hago la vista gorda con la corrupcion, no con todas, pero imaginemos por un momento que alguien se entera que hay un dinero que va destinado a crear un conflicto en otro pais, enfrentar a distintos bandos en distintos paises y luego llevarse el botin de guerra, crear guerras tercermundistas, para luego llevarse los diamantes, el petroleo, la reconstruccion de un pais, pues bien yo si tuviese poder y pudiese desviar ese dinero para evitar un magnicidio, lo haria y que luego me llamasen corrupto, me daria lo mismo porque yo tendria la conciencia tranquila, (quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon), pero lo que sucede es que ya no hay Robin Hoods, ahora van a desviar algunos capitales(eso si no se venden antes al magnicida), y lo hacen para su provecho, en vez de crear empresas dar trabajo, para eso si creo en la corrupcion. Pero en los que se venden y traicionan al pueblo, para su provecho, con esos hay que tener cuidado, hay que meterles caña, que como digo los votamos, son nuestros representantes y empleados, pero no para que nos roben y nos engañen, lo dicho un bravo por esa juventud que se rebela civilizadamente como lo estan haciendo, y dejan de un lado el botellon. Un bravo por esa juventud, para que siga igual despues de las elecciones, denunciando y reclamando que cumplan con la constitucion, (que yo creo que no es tan mala)pero lo que hace falta es que la cumplan. Bravo por esa juventud que quiere como dice Joaquin Sabina (desde aqui mando un saludo para que se mejore) destapar la verdad, de las verdades verdaderas. Desde aqui una felicitacion a esa juventud que reivindica, no cosas descabelladas, sino su futuro, una vivienda, un trabajo, que se puedan independizar, que puedan tener acceso a una enseñanza gratis y de calidad, que no por nacer en vallecas u otros barrios humildes tengan que ser todos los curritos, con mi mayor respeto para los curritos. bueno se despide gratamente y solidariamente con los del 15-M, un amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario