martes, 10 de mayo de 2011

sobre ultrasonidos debajo de cuerpos esfericos

Hola amigos, hoy quiero hablar de las musicas que podrian meter debajo del sial o el sima, tambien podriamos llamarlos ultrasonidos. Estas ondas expansivas que como si fueran musica, con sus agudos y sus graves, pueden alzarlas y con ellas alzarse el eterno perseguidor. Y si las alzasen pudieran provocar corrimientos de fallas o capas tectonicas e incluso hacer que se eleve la capa que hay debajo del mar subiria su nivel y se verian anegados por el agua, muchos paise e incluso continentes, para luego echarle la culpa al cambio climatico, como el terremoto y tsunami de Japon.¿Yque hacemos ante esto dejarle que haga su cubismo, o optar por los cuerpos esfericos?, para que no haga desdoblamientos de planos y piscis, y la tierra sea un planeta humano por y para el hombre, con su naturaleza no intervenida por el eterno perseguidor.Yo pienso en los cuerpos esfericos y la unidad de la tierra, que no jueguen con luces, espejos y sonidos y permitan que el universo sea infinito. Uno de los riesgos es la elevacion de la Antartida, y el efecto provocaria la inundacion de algunos paises de Africa, echandole despues la culpa al deshielo por el cambio climatico. Por esta cuestion creo a mi manera de pensar(aparte de la pobreza que hay en Africa), la inmigracion de la raza negra a otros paises, y creo que el eterno perseguidor Nabucodonosor, que ha pasado por varios cuerpos su espiritu, se instalo con la raza arabiga en el norte de Africa, para por si la raza negra quisiera pasar a Europa u otros continentes ellos serian el filtro, y harian pasar por el aro a los africanos de raza negra, que por ejemplo quisieran pasar a Europa.Por esto empezaron en venir en pateras, contratadas a los arabes del norte de Africa, pero despues lo hicieron en kayukos, desde Mauritania, dandose cuenta que el eterno perseguidor les hacia pasar por el aro, ¿Y porque esta persecucion sobre la raza negra? a mi modo de entender es por sus genes, que son mas fuertes y energeticos que el resto de las otras razas, a mi modo de entender los nazis querian hacer la raza aria basandose en la fuerza de los genes de la raza negra, es mas ¿Porque a los judios les dio por irse a Alemania?¿Quiza siguiendo a los hititas para adueñarse de los genes y almas de ellos que pudieran ser  de los primeros habitantes de raza negra en Europa?y luego autosacrificarse a manos de los nazis, (holocausto significa en judio autosacrificio)Yo estoy con la raza negra no soy racista, pero hay algunos pueblos que debido a sus religiones para tapar las verdades verdaderas desde hace milenios son capaces de autosacrificarse para taparlas y son muy extremistas y yo estoy en contra de cualquier extremismo. Bueno creo que por hoy esta bien ya saben STARLOCO SUSO CARUSO, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario