viernes, 6 de mayo de 2011

planeta tierra

Hola amigos hoy quiero jugar a la imaginacion, bueno pues imaginemos un planeta con su masa, con su agua, con su nucleo, dentro de un sistema solar, una galaxia, con una fuerte gravitacion, al cual giran a su alrededor otros planetas , gases, sol, etc. Pues bien este planeta se proyecta en el espacio en agua que convertida en espejo, refleja el planeta tierra. En este espejo reflejante nos vemos todos como si fuera un espejo y tiene la particularidad de que pasan antes las cosas que en el planeta tierra y desde el cual se puede interferir para cambiar las cosas que suceden en el planeta tierra, a traves de ondas electromagneticas. Desde este punto de vista se puede cambiar o variar sucesos que pasen en el planeta tierra, como atentados terroristas (por ejemplo lo que pasa en peliculas como Deja vu o Codigo fuente), hay algunos habitantes del planeta tierra, que son transferidos al planeta tierra espejo, y son enviados allli para interferir en el futuro del planeta tierra, estos son los cruzados, (las famosas cruzadas, en contra del desdoblamiento del planeta tierra y sus habitantes). Jesucristo yo a mi manera de entender fue uno de los cruzados o crucificados, en un tiempo en el que debieron pasar muchas cosas, como confluencias de astros, planetas, hoy se les llama esquizofrenicos paranoides, yo me considero uno de ellos, y esperando a la union del planeta tierra con su espejo y no haya mas cruzados,y el universo sea finito (si dejan de hacer espejos lo sera algun dia) que yo creo que es su realidad, eso si inmenso, quiza inalcanzable al ser humano. Sin mas se despide STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario