sábado, 14 de mayo de 2011

LAS PROPIEDADES DE LOS CUERPOS NEGROS

Desde aqui quiero lanzar un enorme respeto por los habitantes de raza negra. Para mi locura son imprescindibles son el alma mater, (no hay que olvidar que segun se cree el primer habitante de la tierra fue una mujer de raza negra. Somos descendientes suyos. Ellos en Africa le dan mucha importancia al sol, porque creen que es el ojo que todo lo ve, yo asi tambien lo creo. Pienso que dentro del Sol hay un mar de cristal(el mar isado y desdoblado tal y como lo hizo Moises y subir el hidrogeno y bajar el oxigeno, el hidrogeno al ser tan inflamable al entrar en contacto con distintas capas de la atmosfera, crea el fuego exterior del sol, pero dentro hay una bola de cristal, la famosa bola de cristal que utilizan las videntes, bueno pues a traves de esta bola de cristal que manda rayos de luz a la tierra nos leen toda nuestra vida presen te y futuro, al ser de piel blanca, estos rayos entran en nuestro cuerpo y en la sangre plasma, (plasma de la sangre), refleja toda nuestra o nuestras vidas, porque de que sale el rayo de luz del sol hasta que llega a la tierra y de vuelta otra vez al ojo que todo lo ve, en esa trayectoria se reflejan todas nuestras vidas que pudieramos tener. Asi de la persona que ve que va a tener una relevancia en la historia o en la vida cotidiana, los usurpa y a los originales los manda a piscis, y asi el puede cambiar el futuro segun le convenga, (hay una cosa que sucede que me duele y es que hagan personas parecidas a ti, para dejarle el mensaje, de que se que has cruzado a este o a este otro, que este iba a cambiar alguna cosa en la tierra, pero hay que resignarse y acostumbrarse a vivir en Piscis, y que sepan de mi en Capricornio por un hombre que se parezca a mi. Es triste la vida asi, pero no pierdo la esperanza de que unan Capricornio y  volver a la Tierra verdadera al paraiso perdido. Por esto porque al ser sus cuerpos negros no puede leer el futuro de la raza negra, por esto y por mucho mas les guardo un profundo respeto a parte que ellos saben de las bases en Piscis, saben quien ha sido, quien es, y quien quiere ser. No me gustaria llegar al poder del dictador universal, aunque se las haga pasar por bueno, yo a veces creo que estoy muerto y estoy aqui en Piscis y me esta utilizando para sus propositos, escribo esto para que lo sepan, que muy en el fondo no se pueden fiar de mi, porque en realidad no se quien soy. Ya sabeis se despide un amigo STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario