jueves, 16 de junio de 2011

15-M

Hola amigos, hoy os quiero hablar sobre el movimiento del 15-m,yo creo que es una buena idea, pero yo creo que tiene que ser un movimiento pacifico, no a la violencia. Los politicos se defienden, diciendo que son mas los que les han votado, que las personas que han participado en el movimiento 15-M, por los cuales siento una gran admiracion, han creado algo que ha tocado a los politicos y banqueros, ellos que se creian invulnerables, y digo yo, cuanta gente habra que esten de parte del 15-M, pero que por ciertos motivos no han podido acudir a la llamada, porque hoy en dia creo que hemos vuelto a la esclavitud del trabajo que no te gusta, pero lo tienes que hacer porque tienes que pagar una hipoteca, porque tienes hijos, porque tienes pareja, yo creo que hay muchisima gente mas de las que dicen los politicos, que esta en contra de este sistema de capitalismo salvaje y paro y no saber donde esta el dinero, pues bien si los politicos creen ser la voz del pueblo, yo opino que son la voz de los banqueros y los capitalistas, por eso este movimiento, porque estan fracasando, cada dia que pasa estan mas alejados, de las cosas que le preocupan al pueblo, sea el paro, sea la vivienda, sea la salud, sea la enseñanza y el respeto ellos piden que se les respete ¿y ellos respetan al pueblo? ¿si no respetan como esperan ser respetados?, nada que son asalariados de los banqueros y capitalistas, cuando tenian que ser asalariados de los que mas les necesitan del pueblo, deberian ser trabajadores para los que los votan y los que no les votan, pero mucho poder tiene don dinero, (aunque el dinero es solo un papel, yo creo que hay algo mas, el poder, ¿creando nuevos planetas?¿se agota la vida en la tierra y hay que buscar nuevos destinos?¿Jupiter por ejemplo?¿confluencias de astros, planetas y satelites?el caso es que hay que luchar, hay que reivindicar, eso si sin violencia, yo me conformaria con que cumpliesen la constitucion, esa que te piden que te sepas en las oposiciones, ellos la dictan pero no la cumplen, solo saben venderse a los banqueros y capitalistas, ¿quien puede confiar en ellos?. Hablan de miles de millones de euros, cuando hay un monton de parados, cuando a la gente no le llega el dinero a final de mes, hay que pegarles un tiron de orejas, y que estos a su vez se lo peguen a los banqueros y capitalistas, que para eso se supone que estan. Otra cuestion es la de los emigrantes, yo no estoy en contra de ellos, pero segun esta la cosa habria que plantease que cada pais absorviese segun su economia a distintos trabajadores de otros paises, ya que no conceden el 0,7 que se acordo en la ONU, y que estos trabajadores pudiesen mandar dinero a sus paises de origen y asi hacer crecer la economia de estos paises, y no que se lleven las multinacionales sus fabricas a paises subdesarrollados, explotandolos, y creciendo el paro en Europa y vendiendo sus productos al mismo precio, con lo cual sus ganancias serian el doble por lo menos, bueno me despido porque me estoy poniendo de mala leche y ademas no entiendo mucho de economia, pero lo que si se es que los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, sin mas STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario