lunes, 6 de junio de 2011

agriculecologico

Hola amigos, hoy quiero escribir, sobre la crisis en la agricultura, los famosos pepinos(erecciones populares), y estoy algo indignado que ahora les de por la horticultura, ahora que mucha gente ha decidido hacerse verde y tener su propio huerto y asi poder autoabastecerse, creo que lo que quieren es pasemos por el aro, por las buenas o por las malas, y conmigo han tocado en hueso, porque yo no tendre mucha cultura, pero luchador soy como el que mas, no os rindais, hay que seguir con los huertos y las granjas, autoabastecerse y que no nos haga falta, su dinero y su economia, para ser autosuficientes e independientes, que se resquebraje su sociedad de consumo, no a los alimentos transgenicos, viva lo natural, por siempre, modifican los genes de los alimentos y salen mas grandes pero peores e incluso insalubres, no a modificar los genomas, no a los clones, viva la vida en color, viva la naturaleza sin modificaciones, en fin me pongo de mala leche y tengo que despedirme con un saludo para la gente saludable y que sabe vivir en naturaleza, sin mas SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario