sábado, 18 de junio de 2011

BANQUEROS

Hola amigos, quiero hablar de los banqueros, pero sobre todo de uno, el del Banco Santander, Emilio Botin, que como su apellido indica, quiere crear una revuelta y llevarse el "botin"de guerra. Se quito de enmedio a los directores del Banco Central, dandoles jubilaciones millonarias, para quedarse el al mando de todo, (ya ni se llama banco santander central hispano, ha ido a llamarse simplemente banco santander), y la gente puso un grito en el cielo por las cantidades millonarias que los dio, su hija ha sido directora del Banesto, lo quiere todo, es una alimaña, un buitre carroñero, que quiere monopolizarlo todo. A veces pieno que yo actuo de una forma equivocada, que lo que yo escribo aqui es lo que quiere el. la revuelta, pero es que ante tanta injusticia es imposible estarse callado, yo le señalo al señor,(por llamarle algo) como uno de los instigadores de esta crisis, que a el por supuesto no le afecta. Sin mas me despido STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario