sábado, 18 de junio de 2011

banqueros

Hola amigos, hoy me pregunto si hay banqueros, como el Botin, que conozcan a algun pobre, o solo lo ha visto en peliculas o algo parecido, y que sentiria si los viese, quizas de algun dinero para ayudar a los pobres, pero creo que si lo hace, lo hace para desgravar a Hacienda o por motivos economicos para salir el siempre ganando, yo creo que Botin el presidente del Banco Santander es uno de los promotores de esta crisis, y lo peor es que debe tener comprado a medio mundo porque yo me pregunto ¿todos tenemos un precio?, la unica esperanza que parece de pelicula, es que alguno se le haya vendido para saber de sus trejes manejes, un infiltrado, pero no creo que ese banquero, deje que se le cuele ni una maldita mosca, sin mas me despido STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario