jueves, 9 de junio de 2011

salud mental

Hola amigos hoy os quiero comentar, que hace una semana, mas o menos, trajo mi hermana a mi casa, una pelicula de Radio Colifata, la consiguio en una biblioteca que se llama Pedro Salinas. La pelicula trata de los locos que estan encerrados en un hospital en Argentina, el hospital con solo verlo entra una depresion, pero ellos lucharon y se formaron una radio desde donde hablan de su locura, o que los locos son los cuerdos y los cuerdos son los locos. El caso es que he ido a por ella a la biblioteca antes mencionada, y no la he podido encontrar, no estaba cogida, sencillamente se habia perdido. Y yo como soy muy mal pensado, creo que no quieren en España que haya una movida, como la de Radio Colifata, en su video sale ayudando y colaborando con ellos Manu Chao, o sea, fijense hasta donde han llegado, salieron en un anuncio de Aquarius, y han entablado conexiones con otras radios de locos, por otros paises, aqui en España, existe Radio Nikosia, el caso es que en España quieren a los locos, locos, no vaya a ser que destapen las verdades, verdaderas con su locura, (mas bien cordura, o por lo menos asi lo creo yo, los cuerdos son los locos y los locos los cuerdos, pero a  ver quien los encierra a ellos), no quieren en España una bandada de locos que se les subleven un poco, y les demanden mas trabajo protegido, mas pisos tutelados, mas miniresidencias, mas ayudas, porque esto de cargar con el estigma de la locura, es muy duro.Por una salud mental mas racionalizada, haciendo caso al usuario, y no que te traten como un enfermito pobrecito. Bueno me despido, creyendo que me dejo algo en el tintero, pero ya lo pondre otro dia, sin mas un saludo, STARLOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario