viernes, 3 de junio de 2011

violencia de genero

Hola amigos hoy quiero hablar sobre la violencia de genero, por supuesto que estoy en contra de ella, como con cualquier tipo de violencia y desde aqui yo no la voy a defender. Pero quiero hacer un pequeño delirio hacerlo verdad, el delirio es el siguiente, la mujer (es ella no es el), y ella quiere la fuerza y la motrocidad que tiene el hombre, los espermatozoides, el esperma, la testosterona, y con todo esto ella pasa a ser el y el pasa a ser ella, luna de miel, por ejemplo, l una de mi el, o esa famosa frase entre los matrimonios, esa que dice, ¿Quien lleva los pantalones?, o el titulo de la ultima pelicula de Almodovar, "La piel que habito".Yo mismo no estoy casado pero oigo voces de una o dos mujeres, que me manipulan y creo ser un titere en sus manos, con sus peleas en mi cabeza y sus luchas, creo estar manipulado por mujeres eso si me gustan las mujeres, pero sigo soltero, hay tambien otra frase que dice, detras de un gran hombre hay detras de el una gran mujer, y no es que yo desprecie a las mujeres, ni mucho menos, pero creo que la mujer debe ser mujer y no pasar a ser el hombre, sobre todo en los matrimonios y parejas de hecho, en fin es un tema muy controvertido y yo sobre todo respeto la libertad de todo ser humano, lo peor es el fin, el querer los espermatozoides, y usarlos para hacer daño, se imaginan que un hombre pasa a ser mujer y la mujer a ser hombre y una vez con la fuerza bruta en sus manos, (testosterona, espermatozoides), maltrate a su mujer en plan de venganza, como diciendo ahora soy yo el que manda. En fin es un tema muy contravertido, del cual ni yo estoy muy seguro, ahora bien eso si ella busca los espermatozoides y la testosrena.Sin mas se despide un amigo, con respeto a mujeres y hombres, y no a los maltratadores fisicos y psiquicos, STAR LOCO SUSO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario